CONVOCATORIA DE ADMINISTRACIÓN POR ARRENDAMIENTO

Se comunica a los interesados a participar en el proceso de selección para la ADMINISTRACIÓN POR ARRENDAMIENTO del Parque Turístico Kury Yaku presentar sus ofertas a partir del día de hoy VIERNES 02 DE SEPTIEMBRE DEL 2022 hasta el DÍA JUEVES 08 DE SEPTIEMBRE DEL 2022.

 

Los requisitos se detallan a continuación:

 

a) Compromiso de dotación del personal mínimo requerido (VER REGLAMENTO ADJUNTO)

b) Presentar la garantía ($ 2,500.00).  mediante la letra de cambio notariada o depósito bancario en la cuenta rotativa del Municipio

c) Certificado de no adeudar al municipio.

d)Contar con Registro Único de Contribuyentes – RUC o Régimen Impositivo Simplificado Ecuatoriano – RISE fin a la actividad.

e) Certificado de honorabilidad del representante legal.

f) Copia notariada de la Cédula de Ciudadanía y Papeleta de Votación.

g) Presentar en sobre cerrado toda la documentación precedente, incluyendo un oficio dirigido a la máxima autoridad manifestando el interés    de arrendar el parque turístico.

h) Compromiso de llevar un control estadístico y remitirlo de forma mensual a la Unidad de Administrativa de cultura turismo y patrimonio      de acuerdo al formulario correspondiente

i) Experiencia del postulante en administración de sitios turísticos hotelería, restaurante, otros de similares servicios.

j) No estar inhabilitado, suspendido o no tener
  impedimento para contratar con el Estado

k)El arrendatario no podrá tener parentesco de segundo grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad con la Máxima Autoridad       Municipal.

Las ofertas deberán presentar en sobre cerrado en las oficinas de la SUPERVISIÓN de TURISMO en el horario de 07:30 am – 16:30 pm  

Scroll to Top